Lista de deseos navideños

|

Soy un consumista de primera! lo sé y siempre he sido así y como todos los años, éste no podía ser la excepción, a continuación pongo mi lista de deseos para esta navidad (no incluye paz mundial ni que se acabe la pobreza, eso siempre va a existir, mientas hayan/mos humanos) :

1. iTouch: Para ser sinceros el iPod me comenzó a llamar la atención desde hace más de un año, la versión donde podías ver video y almacenar un putamadral de información (y también música) me hacía ojitos, por azares del destino no pude comprarme uno, pero este año es el principal regalo que quisiera tener, lo demás es vanidad.

2. Celular: Un Sony Ericsson, que tenga cámara y ranura para tarjetas de memoria y si trae identificador de rolas, mejor. El Motorola que tengo pasó a mejor vida, o casi, la moraleja es: no compren teléfonos Motorola, salen de la chingada.

3. Paquete de videojuegos: Guitar Hero III, Assasin's Creed, The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass, The Orange Box, Un Wii con Super Mario Galaxy y de una vez un PSP Slim con los juegos de Metal Gear. En realidad todo esto lo compraré a lo largo de 2008, porque no soy rico.

4. Tenis Asics Onitsuka Tigger y un jersey de hockey edición limitada de Halo que por cierto está agotado y no veo por donde conseguirlo :(

5. Set de Gorillaz, lo quiero ya!

0 comentarios: