Planes o sueños

|

Desde que salió Halo 3, no he jugado otra cosa, bueno jugué el demo del juego de los Simpson y el de Guitar Hero III y lo que probé en el EGS y las retas en Mario Kart DS, pero digamos que el 95% del tiempo he jugado Halo, entonces, una vez que terminé el modo de historia me puse a jugar como loco el modo en línea y creo que me volví adicto y por alguna extraña razón me surgió la inquietud de volverme jugador profesional, sí, de esos a los que les pagan por jugar y ganar en las olimpiadas de videojuegos (hay unas muy bien premiadas, por si no lo sabías) estuve pensando, tan sólo se requieren 8 horas de entrenamiento diarias, tal vez más para ganar un campeonato y la gloria de ser el mejor, no sólo de tu cuadra, de todo el mundo! pero luego vino el reallity check y dije: puta madre! tengo una carrera por terminar, trabajo que hacer y un blog donde escribir, así que tal vez para la próxima, aunque sería una de esas cosas como para contarle a los nietos: yo una vez fuí el más cabrón del mundo en Halo 3...

Tal vez un día de estos.

0 comentarios: