América le gana a Millonarios

|

German Villa: anotó un gran gol en el partido
Foto: AP

En el partido de ida de la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana, el América venció por marcador de 3 goles a 2 al Millonarios de Colombia. En el primer tiempo las águilas dominaron ampliamente a su rival. Los colombianos sufrieron en la defensa cometiendo varios errores, hasta que uno de ellos terminó provocando el primer gol con un gran remate de cabeza de German Villa, minutos más tarde, a pase de Argüello, Salvador Cabañas hizo el 2 a 0 que bien pudo ampliarse de no ser por que el América no supo aprovechar su momento en el partido.

Ya para el segundo tiempo, las águilas salieron replegadas buscando el contragolpe, pero para su mala fortuna el millonarios supo aprovechar un tiro libre a favor anotado magistralmente por su capitan, Alberto Bedoya. El América comenzó a caer en nerviosismo el cual se vió reflejado en la jugada que provocó el empate del equipo colombiano, en una jugada donde la defensa y el arquero, Memo Ochoa no tuvieron comunicación, cosa que supo aprovechar Johnatan Estrada para anotar.

Desgraciadamente para los millonarios, su capitán y anotador del primer tanto, sufrió una lesión en la pierna y su equipo ya había hecho todos sus cambios, por lo que la presión que ejercían disminuyó y el América tomó el control del partido para después anotar el 3 a 2 definitivo a centro de Argüello bien aprovechado por Cabañas.

Así, águilas y millonarios esperan a definir quién pasará a la final, jugando el partido de vuelta en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el próximo martes.


0 comentarios: