Aro rojo de la muerte: El reporte

|

Pues como ya saben y si no, les informo que se descompuso mi Xbox 360, el famoso aro rojo de la muerte hizo su aparición y rápidamente llamé al número de servicio al cliente de Xbox, donde un amable jóven argentino o algo así me atendió y me explicó cómo estaría el pedo.
Una caja con lo necesario para empacar la consola (sin accesorios ni disco duro) me llegaría a más tardar en 3 días vía UPS y tendría que poner mi consolita dentro para luego dejarla en uno de los centros recolectores cerca de mi casa. Ayer me llegó la mentada caja y hoy puse en camino a Reynosa, Tamaulipas mi querido 360. En teoría mañana arriba al centro de reparaciones y a más tardar en 3 semanas lo tengo de vuelta, justo para desquitarme en Halo 3 y espero, estrenar un Guitar Hero 3 ó Rock Band, a ver que sale.

0 comentarios: