Enfermo

|

Siempre he dicho que me caga que llueva, es uno de esos estados climáticos que más me cagan, por mi, no debería existir la lluvia y todo siempre debería estar despejado, para asolearse a toda madre o para ver las estrellas o el caso más común pss ver que tanto pinche humo echamos, pero en definitiva, la lluvia me caga, sé que es más que necesaria, no sólo para los emos y demás entes "depresióneterna" sino para la agrícultura, la limpieza y toooooooodo el demás pedo, pero aún así me caga y expondré aquí mis puntos:

1. Las calles se hacen un desmadre: si de por sí, ya tenemos suficiente con todas las doñas y señoritas que disque manejan el factor "tránsito pesado" (de tarea: está bien decir tránsito pesado? y de ser correcto, pss cuánto pesa o qué?) se incrementa con el factor "bajale de huevos o nos estampamos", la lluvia hace que todo se alente y se apeligre, además es bien puta ruidosa.

2. La lluvia enfría: Nada es más culero que sentir frío... ahh sí! hay algo más culero y es sentir frío y estar mojado, la combinación ganadora es caliente-mojada.

3. La lluvia aculera el panorama: Qué tal el cafecito del humo contaminante de la ciudad (notas que no quiero poner smog?) con el gris-azul de las nubes y un toque de rayos brillantes pa' que resalte y de paso hacer más puto ruido cabrones, "ya llegué y soy la pinche lluvia por si nos les quedó claro, ojetes".

4. Partidos malos: No es suficiente con la mediocridad del fútbol mexicano, la lluvia quiere que sea todavía más culero y se hace presente inundando las canchas y haciendo lodo, pss por el simple gusto de que se rompan la madre los jugadores.

5. Enferma: Que pasa siempre que a uno se le olvida el paraguas y empieza a llover? pss que uno luego luego visualiza el consultorio, las inyecciones y esa sensación tan culeramente comparable con la de querer miar/vomitar/surrar y no tener donde y todo por que? por esa pinche mojada que uno se pone saliendo del metro.

En fin, yo acabo de enfermarme de la garganta y la verdad la lluvia no tuvo la culpa, no' más que no tenía a quien echarsela.

PD: Ayer estaba viendo a Tlaloc y está bien chingón, lástima que su superpoder sea hacer llover, estaría más chingón que tuviera un pinche martillote y pudiera volar o algo así.

0 comentarios: