Poema 12

|

Más poesía para el día del poema, manden sus pensamientos, poemas, canciones etc.
Por: Paulina Rosas
Tortúrame con tus besos, porque no encuentro otra manera de ser castigada. Se mi verdugo y sométeme al delirio de tu cuerpo. Rodéame de mentiras que endulcen mis oídos y que ceguen la amargura en la que me has convertido. Hoy mi alma te dice que lo creo todo, aunque, en mipenumbra, sólo vea verdades ocultas disfrazadas que evado por la cobardía de alejarme de ti, creyendo aún en millones de bajesas que en mi locura no se notan, por que prefiero saberme loca contigo, que cuerda, sabiendo qué significa una lápida con tu nombre.Tu ausencia me lastima.Tu presencia me trastorna y termina por matar lo poco que queda.Las palabras se comieron unas a otras, y las frases se borraron de nuestras memorias.Qué fácil hubiese sido la verdad en tus labios y la lágrima contenida en mis ojos. Mi desdicha lo resume todo. Porque hoy te extrañé más que ayer, hoy te pensé con más cuidado para evitar dejar huellas en tu silueta.Hoy es el día perfecto para beberte con la mirada y descubrir el mundo entero a tu lado.

0 comentarios: