Ilusiones

|

Qué son las ilusiones? una percepción falsa de la realidad? o una realidad solo perceptible para un individuo?alguna vez te has ilusionado?cómo supiste que todo fue una ilusión? fue agradable saberlo?
Yo me acabo de ilusionar hoy, cuando lo ví, no me explicaba por que ocurría pero me parecía sorprendente, casi como magia, un pequeño dragon verde de papel, que tenía movimiento, me seguía con su cabeza a donde quiera que me moviera, entonces fuí a buscar uno, quise saber como funcionaba la magia, lo descubrí, y fue agradable, incluso interesante, solo una ilusión optica, nada mas y nada menos, incluso puedo hacer mi propio dragón con una hoja de papel, al rato que llegue de la escuela... mientras les dejo este enlace para que vean, no solo la ilusión del dragon, sino muchas otras ilusiones opticas e incluso algunos juguetes bastante interesantes.




Vía (Alt 1040)

0 comentarios: