The Reptilia hour

|

Que onda!
Bueno hoy es Sábado, curiosamente, hoy me quedé en mi casa, sin alcohol y sin amigos, pero si con mucho aburrimiento (como extraño al XBOX) estoy escuchando Reptilia (por que ya escuché como 20 veces Guitarras Blancas) que buena canción es no? acabo de ver el partido de los Pumas hace como hora y media, la neta el partido estuvo muy aburrido, el estilo de Hugo no' mas no termina de gustarme, pero bueno lo importante son los resultados, y ahora son Bicampeones, que bueno por los Pumas, que bueno por su afición, que bueno por la Universidad, que bueno por los jugadores, felicidades y ójala que el próximo torneo sigan siendo protagonistas para bien del fútbol mexicano.
En otro orden de ideas, me ha sorprendido mucho como últimamente el mercado de los videojuegos ha crecido, y es que hasta hace algunos años, la gente veía esta forma de entretenimiento como exclusiva de niños y adolescentes, hoy salí a buscar un nuevo XBOX (ahora transparente) a cierta plaza en el Edo. de México, en primera en estos días parece que regalan las cosas y había mas gente que en la Basílica, bueno pero algo curioso que me encontré, es que mucha gente, no precisamente adolescentes, buscaban juegos de video, y algo que me llamó mucho la atención es como una madre de familia acompañada de sus hijos (como de 10 años) escogía los juegos que iba a comprar, pero curiosamente los elegía de acuerdo a sus propios gustos, es decir no compró juegos para sus niños, más bien lo que a ella le latía, me dí cuenta al escuchar la siguiente frase: "No "juanito" ese no por que la otra vez lo renté y estaba muy aburrido, mejor este" y pensé, por que mi mamá no compra videojuegos? o mejor aún, por que no me adopta señora? ni hablar... no enconté el méndigo XBOX (hay escases) y como les dije, sigo aburrido y solo.
Los invito a visitar las siguientes páginas:
Para bajar les recomiendo:
Guitarras Blancas-Enanitos verdes
El chivo ciclista-cri cri
Una pura y dos con sal-Banda El recodo
Easy Breeze-Utada Hikaru
Para ver:
La mala educación
Los olvidados
Bleach (anime)
Para oler:
Air wick (mandarina)
Aqua di Gio
Ck one
Para sentir, oler y probar:
aceite "del que se calienta" (pidanlo con su sex shop mas cercana)
Para platicar:
Bajen el Messenger 7
Para ponerse:
Vayan a su tienda Monster mas cercana
Vayan a C&A
Vayan a su SEARS mas cercano y pregunten por Von Dutch
Para regalar:
Un disco de NINA SKY
Unos tenis converse
Una bufanda
Para reirse:
South Park
Los Simpson
Para comer:
Poky
Sushi del Kaiten
Double Decker
Palomitas Oscar Nutria
Para piropear:
"Con esa gordita y un chesco... ni postre pido"
"Puro aguayón del bueno"
"Parece que he muerto, estoy empezando a ver angeles"
Para tomar:
Ponche
Chocolate caliente
Vodka
tequila
Sidra
Cerveza
Cualquier cosa con alcohol
bueno ya le paro con tanta ma... cosa no?
ya me voy, los dejo, y recuerden; TOCAR ES BUENO

0 comentarios: