Las últimas aventuras del año

|

Probablemente este no sea el último post que escribo este año, sin embargo seguramente es de los últimos que tendré la oportunidad de escribir, y reflexionando en este año que se acaba, me pregunto si los años siguientes y en especial el 2005 serán así de chingones como lo fué este, he conocido a casi tanta gente como en los últimos 5 años juntos, he ido a mas fiestas que nunca en mi vida, he descansado hasta hartarme, casi ni me enfermé, hice nuevos amigos, comprobé que mis viejos amigos siempre estarán ahí para apoyarme, y aunque nunca me han prometido siempre estar ahí, sé que siempre lo harán... tambien comprobé quién solo dice que te apoyará cuando lo necesites, y después se olvida de tí... descubrí que para pasar un buen rato no hace falta mucho dinero, y que siempre debes caminar con la cabeza muy abajo, por aquello de los fajos de dinero que luego uno no ve, verdad mijo? comprobé mi teoría de que a las mujeres les encanta la mala vida, y que entre peor las trates te buscarán más, encontré el Kaiten Sushi, y el mini super japonés de la Roma, obtuve un mail de 1 Gb de capacidad, esperimenté con mi cabello, y hasta me perforé una ceja (hace un año no lo hubiera imaginado) comprobé que el tequila si compone las gargantas, y que no debes hacer citas cuando te pongas pedo, conocí la azoteita, el Bulldog, Cirque y comprobé que las fiestas sin chupe y sin pareja son algo aburridas, armé un equipo de fútbol, compré mucha ropa, cambié de XBOX, y hasta alfombré mi cuarto, tomé muchas fotos y muchos tragos tambien... en fin, este año fue muy bueno y a pesar de que casi ninguno de mis deseos se cumplieron (salvo el de salir con Jessica) me la pasé muy chido, tanto con mis amigos, como con la familia y por supuesto en la escuela, espero que dentro de un año pueda decir que el 2005 superó por mucho al 2004 y lo mismo poder decir año con año...
Gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta es la ultima vez que ando por aqui por la red de este año (llevo una semana diciendo lo mismo pero que le va uno a hacer a la adiccion) y aprovecho este espacio para narrar lo que pueden ser las ultimas lineas del 2004.
Acabo de llegar de la casa de mis primos y lo que segun iba a ser una actualizacion de su computadora se convirtio en una peda que a falta de lugares donde comprar refresco, preparamos un invento con mandarinas naranjas y demas citricos primero tomando un licor de cuba luego vodka y luego tequila, mijo neta que es un pinche borrachooote pero cabron lol, tambien mis primos estuvieron tocando la guitarra y todos ahi cantando a todo pulmon.Mijo ahi bailando con Grissel y ya con vueltas y todo espero que el año que entra perfeccione su baile. Son las 5:22 pm y ya estoy a unas cuantas horas de hartarme de comida y convivir con la familia asi que creo que ya me voy.

posted by Iv@nnick
Por cierto ya tengo mi camara ehhhhhhhhh