How does it feel?

|

[Orgy-Blue Monday]

La verdad es que en este momento me siento un poco dormido, acabo de comer y hace algo de calor pero tengo mas ganas de escribir que de dormir, además ya le hace falta un post al Blog... dejenme contarles que esta semana estuvo bastante entretenida, para empezar las idas al centro estuvieron estilo mochila al hombro, ya se siente el espiritu navideño en todas partes, y en las calles del centro de verdad que se respira este ambiente (verdad mijo? :P) y por fin encontramos la tienda C&A del centro, ahora si a endrogarnos con alegría, de verdad les recomiendo visitar esta tienda en particular, a parte de la ropa que tienen para toda la familia (muy chida por cierto) tiene un estilo que no había visto en otras tiendas, integra una cafetería, zona de discos, además de tener tipos de ropa variados y a buen precio, es una tienda muy amplia (3 pisos) y bastante agradable, no como algunas otras donde la gente de vigilancia se para tras de tí (el que sea fachoso no quiere decir que sea ratero)
Tambien les quiero hacer una ADVERTENCIA, resulta que el jueves pasado fuí con una amiga al cine, con la intención de ver alguna película agradable, pues resulta que el cine nada mas tenía 6 salas y de las cuales 5 películas no eran como muy de mi agrado, nada mas con ver el poster era suficiente, así que decidimos entrar a ver una película que sonaba interesante, con el título María llena eres de gracia (no crean que es religiosa) la temática es sobre la gente que se va a EU pasando drogas, tambien conocidos como "mulas", en pocas palabras la película está peor que telenovela, aunque el guión era interesante, todo lo demás de la película estuvo del nabo, solo les quiero decir que no la vayan a ver a menos que no tengan nada pero nada que hacer y hayan visto todas las películas en cartelera, bueno ya están advertidos...
Ahh y tambien quiero externar una queja para todos aquellos que nos abrieron el Sábado, por una parte estuvo chido por que ahora tengo chelas para toda la semana, pero no maaa, ya no se coticen tanto, ni pongan pretextos...
Ahora les voy a poner algunas fotos de amigos tomadas durante este año, desde mi cumpleaños hasta estos días, y recuerden comer frutas y verduras!
[Smash Mouth-I'm a Believer] ...When I want it sunshine I got rain...

0 comentarios: