A leer

|


Hace un par de días recibí uno de esos correos reenvíados que suelen mandar algunas personas pero esta vez no se trataba de la clásica que cadena que hay que seguir para conservar los testículos o terminar en la cama con la chica de tus sueños era algo más interesante y que de verdad desconocía por completo.

Y es que cuando entra a una librería normalmente buscando algo que nos encargarón en la escuela o simplemente alguna recomendación de un buen amigo uno no se puede imaginar cuál es el destino de todos aquellos libros que se quedan ahí, huerfanitos sin hogar y haciendo bola en las bodegas de las librerías. Desconocía que estos huerfanitos no pueden ser donados y peor aún que las editoriales que deseen hacer el donativo deberán pagar impuestos por lo cual les sale más barato triturarlos, desaparecerlos y darle cabida a los nuevos.

Buscando disminuir esta problematica se llevará a cabo el Segundo Gran Remate de Libros del 24 al 29 de junio próximos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México de las 11:00 a las 19:00 horas.

Yo andaba buscando qué leer y creo que este evento será un buen pretexto para regresar con dos o tres (o más) libritos.

Vía El Universal

¡gracias a Sara por el dato!

0 comentarios: