Huelga en la UAM: parte 5

|

El Comité Estudiantil Neutral de Azcapotzalco hace circular la siguiente información por medio de correo electrónico:

Hola Amig@

Cada día que pasa somos más, las muestras de apoyo por parte de las unidades de Iztapalapa y Xochimilco se incrementan ya que, el viernes pasado respondieron a nuestra convocatoria y nos ayudaron a manifestarse pacíficamente, además quiero informarte que los medios de comunicación nos están ayudando más y más, nos han brindado su apoyo moral a nuestro movimiento y eso es muy importante por que le da sentido a nuestra causa.

Tuvimos una gran cobertura en medios por la manifestación por el ruido que hicimos el viernes, en el canal 52 (MVS) y canal 40 nos hicieron entrevistas además de sacar en los bloques de noticias a diferentes horas tanto el viernes y cómo hoy domingo 17 de febrero de 2008, las estaciones de radio como: radio formula y grupo imagen nos están apoyando en transmitir a la opinión pública nuestras manifestaciones pacificas, también es grato decirte mi amig@ que nuestro movimiento ya llegó hasta las autoridades del SITUAM y de la Universidad por lo que es importante no bajar la guardia.

Amig@ quiero proporcionarte la dirección electrónica del movimiento que sin tu ayuda y compromiso jamás se hubiera podido concretar y es http://uamazcapotzalcomesadetrabajo.blogspot.com, en ella podrás encontrar información y los videos de nuestras actividades.

Quiero pedirte de corazón que pases la voz, por que el día LUNES 18 DE FEBRERO A LAS 20:30 HRS. (8 DE LA NOCHE) NOS VAN A ENTREVISTAR POR ABC RADIO EN EL 760 DE AM, es muy importante que te comuniques al programa para que participes y puedas apoyarnos en el movimiento.

Quiero nuevamente hacer énfasis que sin tu ayuda nosotros no somos nada, es por ello que no hay que desesperarse ni claudicar, sabemos que entre tu y yo hay algo que nos hermana por que tenemos el mismo fin, la misma línea, el mismo objetivo que es: las puertas de la UAM deban de estar abiertas a ti y a mí, tenemos que defender nuestro derecho que esta estipulado en el tercero constitucional y que nada ni nadie lo tiene que violentar, se que con tu brazo y el mío forman un eslabón tan fuerte que es muy difícil que se rompa por lo cual tenemos que gritar muy duro para que tu espíritu sea escuchado, por que hay que recordar que los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Te invito a participar con nosotros para que hagamos más por la UAM.

¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDANOS A MOVER ALMAS!!!!!!!!

Escúchanos en la radio el próximo lunes y estaremos en contacto para podernos manifestar y exigir que abran la UNIVERSIDAD.

Te mando un cordial saludo, ya sabes que me puedes escribir por si tienes alguna duda.

Alberto Islas Labastida.

atte:

Betotok.........

José Alberto Islas Labastida.

04455-2240-5292

betotok18@hotmail.com

josealbertoislas@prodigy.net.mx

0 comentarios: