Death Note

|

Entonces estaba viendo esta serie de Shinigamis y cuadernos de la muerte y dije: "Ahh no mames! ésto está chingón!".

O algo así.

Creo que no me había emocionado tanto con una serie desde Dragon Ball así que me dije: "¿Por qué no escribes algo en el blog?". Y aquí estoy, escribiendo esta entrada como invitación para que le echen un ojo a Death Note.
Les cuento rápido. Todo comienza un día que un shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuuk, está aburrido en el mundo de los shinigamis y un adolescente, llamado Light Yagaami, está aburrido en el mundo de los humanos. Entonces Ryuuk deja una Death Note en el mundo de los humanos para divertirse un poco y Light la encuentra. Así las cosas, encuentra que el cuaderno, trae unas instrucciones en inglés, las cuales tratan de matar gente con el simple y sencillo hecho de escribir el nombre y visualizar el rostro de la persona a la que se desea matar y como Light tiene un gran sentido de la justicia y además es el mejor estudiante de Japón, bueno, se imaginarán lo que Light comienza hacer para construir un mundo mejor, o no?

Y ahora los dejo con el segundo intro de la serie, que consta de 37 capítulos y que recomiendo ampliamente vean o lean, porque está basada en un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata.


2 comentarios:

r dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DWRCSFLvxw0

Ese esta más chido

r dijo...

y el episodio:

http://www.youtube.com/watch?v=u-_kPUSd2Ag