La casa contaminada del Sábado antepasado

|

Pues sí, ya tenía mucho que no escribía en este espacio, pero quiero ser rápido y dar una explicación de las fotos que he venido poniendo. Los que visiten este lugar mas o menos con frecuencia (llamese Ivan y Karla (bbutterflyy) ) se habrán dado cuenta de que después de mi último post escrito (ese de los gatos clonados) puse una serie de fotos con la leyenda ¿Quién eres? quiero aclarar que dichas fotos no son obra original de su servidor, pero tienen un porque; les explico, hace algunos meses, leyendo una de mis revistas de videojuegos favoritas, ví una campaña de NINTENDO que me llamó mucho la atención, la campaña se llamo ¿Quién eres? y sobre fotos de personas "comunes" ponían los rostros de personajes de la compañía, llamese Mario, Luigi etc etc, cuando los ví tuve la idea de hacer algo muy parecido con fotos propias, así que hice esas 4, ¿Por qué? en primera por que no tenía nada que hacer y estaba picandole al fotoshop (dicen que así se aprende) en segunda pero no menos importante, por que para mí Nintendo ha ofrecido grandes ratos de diversión, desde que tenía unos 9 años y hasta la fecha, la frase en conjunto con la imágen, representan desde mi particular punto de vista, eso, una parte de lo que uno es y lo que a uno le gusta hacer, ¿en que proporción? es algo que me reservo para después, pero quiero hacer notar, que no sólo Nintendo ha formado parte de mí, hay muchas cosas mas, algunas menos y otras mas importantes, la cuestión aquí fue diversión, representada en esas fotos, tomadas de una idea ya hecha, será de las pocas veces que haga algo así, por lo regular prefiero la originalidad. El otro punto que quería comentar es el de LA CASA CONTAMINADA, evento al que tuve la oportunidad de asistir, gracias al buen Angelo que corrió el dato y además invitó chela; el evento, como dije al momento que llegamos, fue demasiado alternativo, muchos chavos del "gremio" que hacen muy bien su arte, la verdad me sorprendí de la cantidad de gente que hace esto, y del tipo de personas que lo hacen, en especial chavitos que se veían muy chavitos, y niñas muuuuuuy guapas, hasta me dieron ganas de hacer mis propios stickers, y es que en esos eventos la moneda oficial se vuelven tus stickers, y esto se vuelve un buen pretexto para iniciar una charla con otras personas intercambiando stickers, las fotos que ven aquí las tomé prestadas de los fotologs del DEAR y de NEUZZ unos chavos que se dedican a esto del street art, y vaya que lo hacen bastante bien, lástima que no pudimos llevar cámara...
Por cierto otra vez estuve en el estadio Azteca ahora en un tour por los puntos mas importantes, los vestidores y la cancha, y la neta es otra cosa ver el estadio desde ahí, hasta salimos en la pantallota, cuídense!

0 comentarios: