De todo un poco

|

Primero quiero comentarles, que hace unos días pude ver (por fin) la película de Sin City, basada en las novelas gráficas de Frank Miller y codirigida por él mismo junto a Robert Rodriguez (con participación de Quentin Tarantino) para serle sincero mi querido lector, nunca he leído uno de estos comics, así que no podría decir que tan bien o mal adaptada me pareció la película, pero dejando a un lado ese pequeño detalle, puedo decirles que la película es muy buena, entrelaza tres historias diferentes, historias de amor, de venganza, de poder, simplemente increibles, en una ciudad decadente, donde el crimen es el pan de cada día, el reparto es excelente, contando con estrellas como Bruce Willis, Mickey Rourke, Elijah Wood y la belleza de Jessica Alba, si no la han visto se las recomiendo.






Pasando a otra cosa, que bien anda el América, 23 partidos consecutivos sin perder, lider general, y la verdad que trae un buen equipo, bien dirigido, espero que ya se estén acostumbrando tanto los amigos americanistas como los siempre comicos antiamericanistas, se viene la jornada 5 a media semana contra Santos, y la 6 el fin de semana contra Atlas, dos partidos difíciles pero seguramente el equipo alargara la racha a 25 sin perder, para que nos odien mas!












Les dejo una minilista de rolas que les recomiendo bajar:

1. Losing my religion-R.E.M.
2. No eres yo-Fobia
3. One fine day-The Offspring
4. Cruel Angel Thesis-Neon Genesis Evangelion (OST)
5. Ready, steady go-L'Arc~en~ciel
6. Hooray for boobies-The Bloodhound gang
7. Malagueña salerosa-Chingon
8. Wake me up when september ends-Greenday
9. No tengo amigos-Genitallica
10. Walk idiot walk-The Hives


Que opinan de ESTO?



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijote… Sin City… yo la he visto tres veces…
Igual, de los comics no se mucho, pero me junto con los que saben (jaja) y dicen que es una buena adaptación… como sea, yo lo que vi en la pantalla fue un comic en movimiento… maravillosa peli… y encantador Marv.
Del fut ya sabe que no sé =D
Las rolitas cul.
Ahh y el arte extraterrestre en los sembradíos nos esta dando vuelta… pero aun así me gusto mas su Kitty Killer =)
Saludillos… y me dio gusto verlo por mi blog =*