(10 años después)

|

Después de haber pasado por la prepa, huelga en la UNAM, 118 cortes de cabello, 20 gripas, 512 boletos de metro comprados, 10 cumpleaños, el triunfo de la oposición sobre el PRI, haber obtenido mi credencial de elector que solo uso como identificación, aunque ni yo mismo sepa quien soy, después de 3 trabajos diferentes y haber conocido a muchas personas, después de 300 exámenes y después de 45000 horas en Internet, y un montón de cosas mas volví a ver a 3 amigas de la secundaria, a saber de sus vidas, y darme cuenta de como hemos cambiado, pero manteniendo de la escencia de lo que eramos y somos, me dió mucha alegría volver a saber de ustedes, Nancy, Hakuna y Adriana, saber que pese a todo están bien, y siguen con sus proyectos y siguen siendo las mismas niñas de hace 10 años... claro que, mas desarrolladas. Lo que no soporto es que sigas siendo mas ALTA QUE YO HAKUNA!!!! jajajaja, cuidense y si leen esto, sepan que espero seguir en contacto con ustedes y que las quiero aunque lleguen tarde o de plano no lleguen... verdad Adriana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES EDER, DESPUES DE VARIOS AÑOS EXISTIO UN REENCUENTRO, ES BELLO RECORDAR, Y MAS CUANDO LOS RECUERDOS HICIERON MELLA EN NUESTRAS VIDAS, SOLO TE PUEDO SUGERIR ALGO, SI DECEAS ESTAR MAS ALTO QUE YO, PONLE UNAS PLATAFORMAS A TUS TENIS O A TUS ZAPATOS PARA QUE NOS PODAMOS VER OJO A OJO, Y SI NO ES ASI, VETE RESIGNANDO.
NANCY (HAKUNA)

Anónimo dijo...

Hola Eder, de nuevo me disculpo por no haber llegado ese día. Pero después ya no falté¡¡¡ También la pasé excelente. Lástima que Melchor, Angelo y tú no se desarrollaron mucho, pero tambien fué bueno estar con ustedes. Los quiero mucho amigos.

Adriana