Otra vez por aquí

|

Bueno ya tenía rato que no escribía algo en el Blog, y es que en los pasados días después de mi llegada de Cancún, anduve entre viajando, entre el exámen de la UAM y entre la hueva, y pues no se prestó la oportunidad para retomar esta cosa tan de moda llamada Blog, pero bueno ya estoy de vuelta y listo para resumirles en unas cuantas líneas los últimos sucesos relevantes y no tan relevantes de mi vida...


Para empezar no sé donde me quedé en el relato de Cancún, pero les prometo que lo continuaré y lo terminaré lo mas pronto posible, así que hagamos un salto de tiempo a la Tarantino y pasemos a los sucesos a la llegada de Cancún...


Estuve disque estudiando para mi examen a la UAM, ya que como es bien sabido por algunos, no tengo lana para continuar en la UNITEC y la beca-crédito que me dieron, no alcanzaba a hacer mucho descuento, así que opté por probar fortuna en una institución mas baratita pero no por ello de menos calidad, y les platico que el exámen es bastante laborioso, con un poco de complicación con respecto a la guía oficial, pero no muy exagerado, así tras esperar algunos días apenas el domingo consultando en Internet me enteré de que había pasado el exámen y que ahora correspondía hacer los trámites de documentación e inscripción, pues bien, acabo de hacerlos hoy y ahora solo me falta esperar al lunes para comenzar con los cursos de inducción y después tras algunos meses de hueva, volver a clases...
Pero no todo se trató de cosas universitarias, tambien por ahí hice algunos viajes relampago a Puebla y Zacatecas, muy bonitos lugares por cierto, a los cuales les recomiendo ampliamente que vayan, en cuanto tengan una oportunidad, ni lo piensen...
Ahora estoy tratando de retomar una de las cosas que mas me gustaba hacer, y digo "gustaba" por que durante algunos meses perdí ese gusto por los videojuegos, al grado de comprarlos por inercia y guardarlos casi nuevos, ahora estoy jugando Halo (no Halo 2, sino el primero!!) para que se den una idea de cuanto tiempo estuve sin jugar, y me parece un juego muy bueno, muy merecido su reconocimiento como el mejor del 2001...
Por otra parte y ya para terminar con esto, quisiera comentarles que, como algunos saben, existe un proyecto llamado TOBEGA, el cual busca ser una página dirigida para jóvenes y hecha por jóvenes, con diversos temas que creemos son de nuestro interés, ese proyecto se ha quedado estancado por algunos meses y ha visto una serie de difícultades para lograr al objetivo, que es ser una página preferida por una gran cantidad de gente, por ello estamos en busca de colaboradores, que cuenten con ideas innovadoras y sean dinámicos, para participar en este proyecto, ya sea escribiendo artículos, tomando fotos, o dandonos su opinión, si te interesa puedes ponerte en contacto a la siguiente dirección: tobeder@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy taaaaaaaaan importante en tu vida... q me canse d ver mi nombre en tu blog....

Chido!

Anónimo dijo...

Comprate los bongos ya!! ahh si y el karaoke pa' cantar pedos en las fiestas :D y que chido mijo que se haya quedado en la UAM pero diles quien te resolvio tu guia... lol jk.
Pasando a otra cosa ya va a ser mi cumpleaños y no se que hacer!!!! vale verga vale verga...
posted by
Ivannick

Anónimo dijo...

amigo que chido que porfin vayas a hacer algo de tu vida jajja! no pero felicidades me da mucho gusto ahora si...al estrellato..(ashhh eso que?)