Cuando cambian las cosas

|

Se han dado cuenta como la vida tiene muchas etapas? y no me refiero a la niñez, adolescencia etc, sino a la forma de vida que cada uno lleva, es decir como nuestro entorno, nuestra forma de pensar, nuestras amistades, nuestra ropa, etc, va cambiando de vez en cuando; esto lo digo por que mi vida está a punto de pasar de una etapa a otra, donde iré nuevamente a la escuela, solo que con diferentes compañeros, diferentes maestros, diferentes salones, diferente sistema, diferente todo y eso me da miedo y a la vez me motiva... supongo que es normal, y que eventualmente me iré acostumbrando a lo nuevo y seguramente sacaré algo bueno de esta experiencia, como siempre lo he dicho (muncho antes que la Coca-Cola lo hiciera parte de su mercadotecnia) hay que tomar lo bueno, y lo demás se desecha...
Cambiando de tema, me gustaría invitarlos a que interactuen durante este mes, haciendome preguntas sobre cualquier tema, o de que les gustaría que escribiera en el Blog, por ahí quiero hacer una especie de reseña semanal de películas (mínimo 1 película por semana) ahí me dicen si les late la idea o no, tal vez prefieran mas fotos, o haya algo que quieran saber de mí y les da pena preguntar en persona, jejeje, bueno pues los invito básicamente a que me den ideas para mantener el Blog activo con cosas mágicas y misteriosas jajajaja...
Les dejo unas fotos de hace varios días, unas en Puebla, otras aca, espero que les gusten.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah todo mundo le dio por escribir sobre las etapas de la vida o que?(vease blog paco) lol.
Enteramente de acuerdo contigo sobre el cambio de la vida a mi la neta me da igual mucho miedo, pero tambien se que es inevitable...
Como dices es una etapa que va a cambiar proximamente, pero puedes tener control en como quieres que cambie tu vida el pedo mijo es nunca perder ese control de tu vida, neta que te vaya super chingon en la UAM, haz muchas amigas y me las presentas ehh cabron y bueno mantendras el contacto con la banda de UNITEC(banda???) en la medida que tu quieras.. bueno ya me voy no sin antes decir...
FEliz cumpleaños a mi feliz cumpleaños a mi Feliz cumpleaños Ivan Feliz cumpleaños aaaaa miiiii....