Cancún segunda parte (de no se cuantas)

|

Después de que llegara el resto del grupo, buscamos por algún transporte lo mas barato posible, ya que tan solo un taxi cobraba 700 pesos, encontramos una van que da servicio a diferentes usuarios y es un poco mas barata, en ella nos trasladamos al Hotel Fiesta Americana, el cual tiene la palapa mas grande del mundo, la verdad que es un hotel muy bueno, con todos los servicios de primera, como se podrán imaginar, pero todo es muy caro, por ejemplo una botella de bonafont de litro y medio te cuesta 45 pesitos, ni se diga la de marca Evian de un litro en tan solo 60 pesitos, ni modo me tuve que aguantar la "se" todos esos días (como no!)...
Pasamos a desayunar al restaurante del hotel, era buffete y todo estaba muy rico, había sushi, pizza, mariscos, ensaladas, postres, en fin! me obligaba tanto manjar a comer como pelón de hospicio, obviamente quedé bien buki, así que después fuí a mi habitación a bañarme y cambiarme para salir a hacer unas compras al centro, tomamos un camioncito que cobra 6.50 pesos, y quedaba el mercado algo retirado del hotel, ahi compre algunos recuerdillos para los VIP de la banda y para mí tambien, incrementé mi colección de caballitos (si visitan algún lugar o ven algun caballito regalenmelo!) con 2 más, ya por la noche fuimos a comprar otras cosas, ya saben trajes de baño, agua, refrescos, frituras, bloqueador etc, y después fuimos a los tacos del poblano, por aquello de la cena, nos ajambamos y quedamos bien bukis, y ese fue mi primer día en Cancún, la verdad pudimos haberlo aprovechado mas, pero ni modo...

0 comentarios: