Cancún primera parte

|

Todo comenzó el viernes 4 de Marzo como a las 5 de la mañana, ya tenía todo listo para partir a Cancún, me dí un baño, tomé un café con pan, me lavé los dientes y salí de mi casa a eso de las 6 A.M. las calles lucían demasiado tranquilas y al cabo de unos minutos conseguí un taxi para ir al Aeropuerto de la Ciudad de México, llegué rápidamente, la verdad no había mucho tráfico, el problema era al entrar a la zona del aeropuerto, ya que por las obras de remodelación, los alrededores eran un caos, bajé del taxiy me dirigí a la sala de vuelos nacionales para esperar a mi madrina y mis primas, llegaron después de media hora para empezar con la documentación, entonces se tuvieron algunos problemas con la reservación de mi pequeña sobrina, y por lo tanto ella junto con mi madrina, tuvieron que partir en un vuelo una hora mas tarde, ya casi era la hora de despegue y tuvimos que ir rápidamente, hacia nuestro avión, una vez dentro, todo estuvo tránquilo, es la primera vez que viajo en avión, y como primera experiencia estuvo bastante bien, ya que mis primos amablemente me dieron chance de ir en una ventanilla, así que pude ver un paisaje increible...
después de algunos minutos, nos dieron el desayuno, una tortilla enrollada de huevo, que no fue la gran cosa, jugo de naranja, y un poco de café, ya casi estabamos por llegar, así que después de unos 20 minutos estabamos llegando a nuestro destino, era increíble ver Cancún desde lo alto, los tonos turquesa del agua y esa franja blanquisca de arena que forma la playa, y lo mejor de todo no estaba tan nublado como lo pronosticaba weather punto com, una grabación nos daba instrucciones para el aterrizaje y un ruido mecánico me indicaba que los alerones estaban moviendose, comence a ver cada vez mas cerca los arboles y por fin tocamos tierra, una sensación de alivio recorrió mi cuerpo, ya que confiezo que estaba algo nervioso sobre todo cuando pasabamos por entre las nubes y todo se movía...
El aeropuerto de Cancún es pequeño, así que no tuvimos problema alguno para encontrarnos con el resto del grupo una hora después...

0 comentarios: