Esto tenía que postearse (otra vez) :P

( la foto que lo inició todo )


Han pasado dos meses desde mi último post y tantas cosas también. Obama es presidente de los Estados Unidos y volvieron las Pizzerolas!!!

Hace rato mientras chateaba no me di cuenta de lo que ocurría en mi mundo del Twitter ( ahh sí! también ya tengo Twitter ) una gran bola de nieve virtual estaba en su máximo esplendor, gracias al buen Jorge Pinto. Resultaba que habían vuelto las Pizzerolas y comenzó a twittearlo sin imaginar la bola ( gracias a la bola pero de fans que tiene esta botana ) que se generaría. Ya hasta tienen facebook.

Resulta que en los Walmarts (al menos del D.F.) se están vendiendo como pan caliente y yo no sé usted, amigo lector, pero yo quiero mi caja.

Si las encuentro en algún otro lado lo estaré reportando en el canal de Pizzerolas:

http://www.hashtags.org/tag/pizzerolas

se solicita su apoyo para todos los pizzeroladictos.

0 comentarios: