El Hombre Araña

|

El recuerdo más viejo que tengo de mi, interesado en los cómics del Hombre Araña fue hace un montón de años. Iba en la primaria y mis cuates eran fanáticos de los cómics y los superhéroes. Coleccionaban de todo, tarjetas, cómics, figuras de acción que compraban en Escatorama y yo apenas podía comprar una revista cada 15 días. Lo primero que tuve fue el número uno que sacó Editorial Vid en su primera etapa con spidey. Venía de regalo con el Crossover de Superman vs El Hombre Araña. Pa' su madre! para un niño de 10 años era la pelea del siglo (hace unos años releí el cómic y creo que sólo me sacó una que otra sonrisa).

Creo que me gustan sus historias porque de alguna manera me identifico con él. Entiendo como se sintió en su primera etapa cuando era un geek o ratón de biblioteca, cuando nadie lo pelaba. Luego no simpre le salen bien las cosas y cuando medio parecen componerse pasa mierda y media y queda 10 veces peor de lo que estaba. Suele pasar.
Aunque no soy fan de nada he planeado desde hace tiempo comprar todo lo que pueda de este cuate, principalmente los cómics. Antier comencé esta meta coleccionista que se une a la de colección de videojuegos (un par de hobbies bastante costosos, ¿no?) y me da gusto retomar el pasatiempo, comenzando con un cómic cuya portada que desde que la vi ha captado mi atención:



Pronto llegará junto con otros 3. Ya contaré que tal están.

Un gran poder implica una gran responsabilidad.

0 comentarios: