Coldplay en México, segundo concierto

|


Y continuando con las oportunidades que nos da la vida (o que nos ganamos). Ayer tuve la oportunidad de ir al concierto de Coldplay en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Debo decir que comencé a interesarme en su música cuando pasaba por uno de los momentos más profundos y fuertes sentimentalmente hablando, varias de sus canciones se me quedaron el cassette como parte del soundtrack de aquella historia, no puedo decir que me volví fan, ya que no me considero fan de algo, más bien me gustó su música y empecé a escucharla tanto como me era posible por aquello de la melancolía y el qué sé yo.

En aquel 2003 (meses más tarde) el grupo vino a la Ciudad de México a dar un par de últimos conciertos de su gira. Fue increíble.

Ayer, (en éste 2007) la banda regresó, tambien para dar un par de últimos conciertos, a dónde (según ellos) se encuentra el mejor público del mundo (eso dicen todas las bandas no?) para no hacerla de emoción, el concierto estuvo memorable, la selección de piezas, las luces, el marco y un par de sorpresas me hicieron el día. El mejor concierto al que he ido.
Comenzando por Square One pasando por Politik, Yellow, The Scientist, God put a smile upon my face, Clocks, la rola con el invitado sorpresa Jay Z (el rapero) luego con In my place... en fin.
Ahhh sí, se preguntarán cuál fue la otra sorpresa, pues cuando al señor Chris Martin se le ocurrió bajar entre el público y cantará tan cerca como pudiera de los que estabamos en primer y segundo piso, In my place, de los mejores momentos de la noche (junto con el preámbulo de clocks y por supuesto la rola) si tú si eres fan de Coldplay y no fuíste, te perdiste de un concierto como 10 veces mejor que el de 2003 y si no eres fan tambien.


0 comentarios: