No entiendo a las mujeres

|


Qué pasa cuando pones "No entiendo a las mujeres" en tu nick de messenger?

Que más de una comienza a cuestionarte y/o a dar su opinión. Por el contrario los contactos hombre que uno tiene, ni se inmutan.
Es así como surgen las mejores conversaciones por este medio (sí como no!)

En un día, 6 mujeres de las 12 más o menos que se conectaron respondieron con alguno de los siguientes comentarios:

-Ni yo me entiendo, no te preocupes jajajajajaja
-Ni yo a los hombres, pero que hacer? jajajajaja
-Jajajaja que onda con tu nick?

Por el contrario, algunas otras se sintieron hasta cierto punto agredidas o algo por el estilo:

-Qué es lo que no entiendes de nosotras? blablabla yo no soy así blablabla etc. etc. y más y más cuestionamientos
-Por que dices eso? blablabla Todos los hombres son iguales blablabla que feo es que generalicen no? blablabla

Y yo no entiendo a las mujeres.

Predigo que mañana habrá más opiniones y cuestionamientos, seguro que sí.

Y sí, el objetivo de este estudio es perder el tiempo y ver su capacidad de reacción a los nicks de messenger.

0 comentarios: