Saben que será lo culero de mañana?

|

Que me voy a estar despertando a esta hora...

Creo que ya odio el regreso a clases.
A mi me da como que una absurda nostalgia regresar a clases, no sé por qué, si en las vacaciones regularmente hago menos cosas y me paso extrañando la vida en la universidad y cuando estoy en la universidad en clase de 7 a.m. bostezando digo: "fuck! extraño mi cama!"

Les pasa lo mismo?

Lo chido es que seguramente mañana conoceré nuevos compañeros (y ojalá que compañeras bien sabritas tambien, no pierdo la fé aunque esté en ingeniería) y eso da como que cierta ñañara, siempre. Aunque al final acabe llevándome bien con uno...

Lo chistoso es ver los nuevos looks, el wey que aparece con dreadlocks, otro con barba, un wey pelón, otro con arete, en fin! si veo a alguien con rayitos me cagaré de risa y me acordaré de mi época naca.

3 comentarios:

r dijo...

Creo que a todos nos pasa lo mismo, en lo personal yo empiezo a sentir el golpe a la semana, justo cuando empiezan a dejar inumerables tareas o cuando te das cuenta que el profesor no sabe pasar su conocimiento; Pero para eso existe la quinta semana en la UAM.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿Has escuchado aquello de :"Si tu hija es fea y fría metela a ingeniería"?

todas las reinitas estan en otro lado, snif, snif

TObe dijo...

Dónde están? dónde? dónde?
No había escuchado el dicho, pero es muy bueno (sin ofender a las compañeras, claro)Por cierto en una de mis clases si me tocaron dos tres compañeras de buen ver, lo cual me dió mucho gusto, sobretodo siendo la clase de las 7, se agradece al menos tener cerca personas agradables a la vista.

Rockberto tiene razón, bendita quinta semana, pero por otro lado ya quisiera terminar la carrera.
Saben que es lo culero de hoy? que tengo clase a las 7, y que fue lo culero del lunes? que no llegó la maestra de las 7, y lo más culero aún? que llegué como media hora antes y todavía ni abrían la escuela.