Los Gamers Choice Awards 2005 y Fanny en el DF

|

El Sábado pasado tuve la oportunidad de ir a los GCA, una premiación anual que realiza la revista Atomix a lo mejor de la industria, durante parte del año pasado y parte de este, el evento ademas de la entrega de premios en video, edecanes, y rifa, consta tambien de un pequeño concierto, que corrió este año a cargo del grupo Moderatto, del cual no me considero fan, y la neta esos covers que hacen no me agradan, en fin... en breves palabras, el evento para mi gusto decayó en comparación del año pasado, por pequeños detalles, pero que a fin de cuentas hacen una diferencia. Lo mas destacado son los premios obtenidos por Halo 2, como juego del año y juego online, así como de MGS 3 Snake Eater, como mejor juego de PS2, y Nintendo como mejor compañía en México.

Por otro lado me la pasé muy chido el domingo siguiente, con mi prima Fanny, Ivan y Paco, con quienes estuvimos paseando por Polanco, comiendo Pizza y tomando unas buenas fotos, prima te quiero mucho y me la paso muy chido cuando nos vemos. Espero verte pronto, aquí o alla, o donde sea :D

Ya dejen comentarios, por que pienso que nadie lee esto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y que mis comentarios no cuentan cabron !!!! se te booota. que te pasa !!! lol jk yo tambien me la paso muy chido con Fanny como por ejemplo hoy ;)...

Anónimo dijo...

Karla Campos is *bBuTtERfFLyY* pa más confianza, y en cuanto al otro comment, no te alegres por los extraños, solemos ser mas criticos ;)
Ahora que si tú dices que mi papá sabe de fut, pus sabe de fut entonces.
No soy fan tampoco de videojuegos y menos de Moderato y menos si los combinas en una premiación anual que realiza la revista Atomix a lo mejor de la industria… ¿? Pero me hizo pensar usted en mi antiguo “Supe Nintendo” en donde todo era plano y yo era feliz… y no existía Moderato… pero si sus covers (creo)

Felicidades por esa foto oda al alcoholismo Tecate… hasta se me hizo agua la boca…

Saluditos

Anónimo dijo...

ahh aprovecho pa decirle que vivo en:

http://bbutterfflyy.blogspot.com

=)

TObe dijo...

Pues que bueno que ahora ya no es tan desconocida para mí Karla Campos, hasta tiene un pseudónimo! no sabía que a las mariposas les gustaba la chela...
Estuve visitando tu blog, me parece muy interesante, aunque sólo pude verlo rápidamente, pero te prometo que nada mas que tenga chance, lo veo con detalle. Y nuevamente gracias, a tí *bBuTtERfFLyY* y a mijo ivannick por dejar comentarios, yo que creía que ya nadie entraba aquí...