Sepomex Sucks (pésimo servicio)

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O cómo dar por perdidos 3 paquetes en menos de un mes.

Resulta mis queridos y queridas lectoras que el que escribe es (o era?) muy afecto a comprar por eBay, ese sitio de subastas en línea donde uno puede encontrar de todo, literalmente de todo y precisamente por lo atractivo que resulta encontrar desde una bonita bolsa pa' recoger piedras lunares hasta un DeLorean es por lo que hago (o hacía?) uso de este sistema de compras.

Pero no contaba con la astucia de algún listillo (supongo) dentro de Sepomex, al que se le hizo muy fácil apañarse un PS3 edición limitada de Metal Gear o casi media docena de revistas Esquire (sí, las primeras con e-ink paper, otra geekada) y peor tantito no contaba con la astucia del mensajero huevón que dijo que la dirección de un paquete con figuras japonesas (muy chingonas, por cierto) era incorrecta y lo regresó hasta el país del sol naciente, todo por la hueva de no ir a mi casa a hacer lo que le corresponde, su trabajo.

Total que más de un mes después, unas 35 llamadas (no exagero), unos 25 emails y 200 checadas a su culera página de rastreo (con información insuficiente) estoy aquí, contándoles mi experiencia, una más en el país bananero por excelencia. Les sugiero dos cosas, 1. eviten en lo posible usar Sepomex/Mexpost y si lo hacen utilicen el servicio de Mensajería Express conocido internacionalmente como EMS y 2. Cualquier trabajo que sea que desempeñen háganlo bien, piensen en el prójimo y en este su país bananero que es tan bonito y donde van a crecer sus hijos (a menos que huyan a un lugar mejor, como Honduras)

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